VPHO – Todo en una sola aplicación de comunicación.

La aplicación VPHO permite que los usuarios de smartphone descarguen y aprovechen sus funciones. VPHO y la tecnología: la tecnología por VoIP de vanguardia de VPHO asegura audio de alta calidad, lo que garantiza una calidad superior en sonido de voz y video tal como lo logra un teléfono convencional. VPHO y tu registro: el registro para comenzar a utilizar VPHO es rápido y fácil. VPHO puede sincronizar los contactos de tu teléfono con tus amigos de Facebook que utilicen VPHO. Basta un solo CLIC para que los tengas en tu lista de contactos de VPHO.

1. Llamadas de voz gratis. 2. Conferencias de voz gratis. 3. Llamadas por video gratis. 4. Video conferencia gratis hasta 1+2. 5. Envío y recepción gratis de mensajes de video y archivos. 6. Envío y recepción gratis de anotaciones de audio. 7. Envío y recepción gratis de imágenes y archivos. 8. Chat Messenger de alta calidad gratis, con funciones completas de historia de llamadas, modo de notificación en línea y fuera de línea y mucho más… 9. Derivación gratis de llamada a otros usuarios de VPHO. 10. Lista de contactos con búsqueda de usuario y configuración completa de funciones.

VPHO: es una aplicación que interactúa con TODAS las plataformas. Ya sea que tus contactos utilicen dispositivos iPhone, iPad, iPod touch o Android, puedes comunicarte con ellos a través de estos sistemas distintos sin problemas. VPHO y la confidencialidad: VPHO permite que los usuarios administren sus comunicaciones, incluyendo la habilidad de bloquear selectivamente. Las funciones incluyen la posibilidad de ignorar, aceptar o aceptar más tarde las comunicaciones entrantes a tu smartphone.

VPHO satisface todas tus necesidades de comunicación en una sola aplicación, fácil de usar y SIN costo